La ex presidenta de la SEME y presidenta del Comité Organizador del congreso, Dra. Pilar Rodrigo, recogió el galardón en representación de la Sociedad.

El Ayuntamiento de Madrid ha premiado a la SEME en el marco de la V Recognition Night por la organización del 9 Congreso Europeo de Medicina Estética, celebrado durante el pasado mes de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid. La Dra. Pilar Rodrigo, ex presidenta de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), recogió el galardón en nombre de la Sociedad.

La V Recognition Night tuvo lugar el jueves 5 de julio en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el parque del Buen Retiro, fue organizado por la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau y tiene como objetivo hacer un homenaje a los principales congresos realizados en la ciudad y que “han contribuido a que Madrid se haya convertido en uno de los destinos preferidos para los congresos y convenciones médicas”, señala en una nota la organización. Además de la SEME, también fueron galardonadas otras 15 asociaciones y sociedades médicas y científicas.

Según la Oficina de Turismo de Madrid, los 16 Congresos galardonados congregaron en Madrid a 17.000 profesionales. “El turismo de reuniones es una de las fortalezas de Madrid. La capital es líder de turismo de negocios a nivel nacional –con más de 11.200 reuniones y más de 1,2 millones de participantes en 2011- y se ha consolidado entre los 10 primeros destinos congresuales a nivel internacional”, dicen los organizadores de la V Recognition Night.

Palacio de Congresos de Madrid, sede del 27 Congreso Nacional de la SEME y 9 Europeo celebrado del 23 al 25 de febrero de 2012.