Conócenos

Pasión y profesionalidad

Murillo & Knowledge inició su actividad en 1999 y desde el principio nos hemos caracterizado por tres valores fundamentales: Implicación, creatividad y eficacia en los resultados. Nuestros clientes no son solo un trabajo que tenemos que hacer, sino emocionantes retos a los que hay que dar respuestas eficientes, adaptándonos a las particularidades de su situación y al contexto, en constante cambio, en el que desenvuelve su actividad. “Soluciones en comunicación” es nuestro lema con el que mostramos nuestra pasión y vocación.

Comunicación estratégica, externa, interna, gabinete de prensa, publicidad, relaciones públicas, marketing online, social media, entre otros, son entornos en los que ponemos nuestro talento y esfuerzo para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, siempre cambiantes y disruptivas, sobre todo en un entorno tecnológico y en constante cambio.

Nos gusta comunicar

Nos moviliza la pasión por la comunicación y la entendemos como un servicio, es por eso que lo que nos gusta es comunicar:

 

  • Ayudar a las Empresas a mejorar la Comunicación Interna (entre trabajadores, socios y accionistas) y la Comunicación Externa (con sus clientes/sociedad) con el fin incrementar la competitividad y el valor de nuestros clientes en el mercado.
  • Proporcionar a las Organizaciones mecanismos de Comunicación efectivos para hacer llegar los mensajes a la sociedad de manera clara y eficiente.
  • Buscar Recursos Económicos para aquellos proyectos que por su interés y solvencia para el interés general sean necesarios su desarrollo