SERVICIOS

“Generar información novedosa, veraz y oportuna, para transmitir a los medios de comunicación -en forma de noticia- para incrementar o afianzar su notoriedad en la sociedad y en el mercado objetivo”.

COMUNICACIÓN EXTERNA

Detectamos aquellas informaciones que puedan ser susceptibles de ser noticia y proponemos las herramientas necesarias para desarrollarlas.

Establecemos un sistema de gestión de medios de comunicación individualizado y sectorizado, según el área de mercado que interese a su empresa.

Realizamos seguimiento permanente de las publicaciones relacionadas con su empresa, elaborando informes detallados de los impactos e incluyendo la valoración económica de cada uno de ellos. 

“Enfocar la Comunicación con el objetivo de incrementar las ventas y de ser un apoyo de la planificación del Departamento de Marketing, es la misión de estas acciones”

COMUNICACIÓN COMERCIAL

Apoyamos las acciones establecidas en el Plan de Marketing, mediante el diseño de acciones comunicativas acordes con las líneas estratégicas establecidas: Publicidad, marketing directo, e-mailing, marketing-mix, etc.

Desarrollamos líneas estratégicas diferenciadas para determinar los canales adecuados de comunicación y lograr la efectividad del mensaje.

Buscamos líneas de comunicación novedosas que sitúen a su empresa en una posición de liderazgo y prestigio en el mercado.

“Las personas son las que mueven las organizaciones. La implantación de un sistema de Comunicación Interna mantiene vivo los valores corporativos”.

COMUNICACIÓN INTERNA

Alinear los valores y las emociones de las personas de una organización con los de la empresa es la razón de ser de un sistema de Comunicación por Valores. Con ello se consigue la mayor implicación en los objetivos y en el devenir de las personas con los de la compañía.

Lo que no se mide, no existe. Los indicaciones de Comunicación Interna se integran en un Cuadro Integral de Mandos que está compuesto por indicadores de: Grado de utilización-saturación y eficiencia de los canales (técnicos y personales), del clima laboral y de la alineación de las personas de la empresa con los valores corporativos.

Mejora continua. Para mejorar, además de tener unos indicadores claros, es necesario implantar un sistema perdurable y con los suficientes elementos para mejorar continuamente de manera automática.